DESARROLLO SUSTENTABLE.
el desarrollo sustentable para mi es realizar un proyesto bueno para sacar adelante a un lugar en este caso me baso a nuestor municipio creo que si tenemos y realizamos un buen desarrollo nuestro municipio puede salir adelante aprovechando todos los recursos pero a la misma ves no dañando a terceros ni dañando mas que nada al medio ambiente.
El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades" ya la ves generen oportunidades para las demás personas.
muy buena informacion pero tu que harias para que sandiego se desarrollara mas rapido sabiendo que no contamos con los recuersos financieros necesarios o si los hay no son destinados para este tipo de propuesta
ResponderEliminarmas que nada convencer a las personas de que si la gente pone de su parte y si san diego progresa las generaciones o hasta sus hijos podrán vivir mejor, lograr trabajar en equipo y ver mas aya del beneficio propio.
Eliminarpero como convencerías a la gente para que san diego progrese
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar