La educación basada en competencias se me hacen un buenísimo modelo educativo ya
que se hacen con el propósito de que el individuo dentro de un lapso de tiempo se desarrolle y logre las
habilidades que sean suficientes para que en un futuro lo hagan ser diferente a
los demás ya que durante su estadía en sus estudios se desempeño lo suficiente
para ser competente dentro de la sociedad.
Dentro de las competencias se encuentran las competencias genéricas,
profesionales y docentes donde:
·
las genéricas hacen que el alumno se desarrolle como
persona y desenvolverse exitosa mente dentro de la Sociedad.
·
Las competencias profesionales se basan mas a estudiar al
alumno en un determinada área profesional para que se desempeñe en el campo
laboral.
·
Las competencias docentes son todos los conocimientos,
actitudes y habilidades que puede logra
el profesor para resolver los problemas que vendrán en el campo laboral.
es buena tu opinion acerca de las competencias en la educacion ya que todas tienen un tiempo para que las personasse desarrollen hacia el futuro mismo de la sociedad, este para que puedan desarrollarse en cuanto a sus habilidades y que competencias tienen.
ResponderEliminar